Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Isabelle Carrier - El cazo de Lorenzo

Para María Romero Casas, por ser la persona más deliciosa que he conocido nunca.
Te quiero mi arma! Guapa!


http://www.youtube.com/watch?v=K0usZT3LGOQ


Montaje audiovisual del libro El Cazo De Lorenzo de Isabelle Carrier, mujer de Jérôme Ruillier autor de Por Cuatro Esquinitas De Nada. Espero que os guste! -Alkurhah-


Dedicado a una niña maravillosa que llena nuestras vidas de alegría, sorpresas y amor, mucho amor. Solo seres como Maria, pueden hacernos entender que todos somos iguales, pero no queremos o no nos damos cuenta de que podríamos. Ella es mi ejemplo y mi esperanza en que todos nosotros intentemos imitarla para que el mundo sea un lugar donde valga la pena vivir.
Gracias Maria por entrar en mi vida y en la de los demás con tanto por enseñarnos.
Te queremos desde el corazón.
Tu tita Bea

4 comentarios:

  1. Solo tengo palabras de agradecimientos para ti Bea,por este maravilloso ejemplo y precioso detalle q con tanto amor y tanta sabiduria has preparado para mi hermana Maria.
    Estoy segura que cuando se lo lea le va a encantar,gracias en nombre de ella,gracias.
    Gracias a la vida por premiarme con una hermana tan especial,tan cariñosa,tan bonita como ella:como Maria.
    Esta pequeña gran persona,es mi mayor ejemplo de superacion ante los duros momentos que nos pone la vida;ella es el unico ser que realmente llena mi vida:con su ternura,con su amor incondicional,con su risa,con su arte,con su temperamento,con su sabiduria e inteligencia;y por ello le pido a dios,a la vida me permita tenerla siempre conmigo,a mi lado,para cuidarla y demostrarle mi cariño como ella hace conmigo.
    Ojala esto sirva para ablandar el corazon de muchos ignorantes y mal intencionados que le hacen daño a Maria con sus despresios y sus comentarios.
    Un sin fin de gracias.
    Jessica.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué puedo decir si ya está todo dicho?.
    ¡¡¡Gracias por esa sensibilidad que tienes y que tanta falta hace!!!
    Me gustaría invitarte a leer algo, para cuando tengas tiempo...

    http://platonenmismanos.blogspot.com/2010/11/encantada-de-conocerte-1-parte.html

    http://platonenmismanos.blogspot.com/2010/11/encantada-de-conocerte-2-parte.html

    Y aquí puedes ver como me siento yo:
    http://platonenmismanos.blogspot.com/2011/02/un-dia-tal-como-hoy-nacio-un-hada.html

    Gracias, Beatriz.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Bea hace dias que me encuentro mejor de salud y como tengo muchas cosas atrasadas en casa y ademas me apetece salir mas a hacer recados, pues tengo poco tiempo para dedicarlo al ordenador, pero hoy me he dado una vuelta y veo esta entrada y no me puedo resistir a comentarte.
    Esto que has hecho es precioso, en casa estamos todos muy volcados con este tema,en mi familia tenemos a un Lorenzo y es un cielo, es mayor, tiene 47 años, es mi primo y lo queremos todos con verdadera pasión, cuando te da un beso o te hace una caricia, tu sientes que le salio muy de dentro y el sabe quien lo quiere de verdad, es un cielo.
    Muchos tendriamos que ser un poco Lorenzos y la vida seria mucho mas divertida y agradable, seguro que si amiga.
    Muchos besos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  4. Beatriz, gracias por compartir esta deliciosa maravilla.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa