Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

Bellas historias de amor a través de anuncios de televisión.

Otra forma de hacer "Arte"
Desde que vi este anuncio en televisión me quedé muda, atenta, llena de sentimientos. Creo que debo hacer un homenaje a los publicistas que saben llegar a nuestros corazones y convierten, esos minutos de espera, en otra manera de captarnos, de sorprendernos y de hacernos SENTIR algo noble y bueno. Esta publicidad, además, habla de amor a los padres, de respeto y de orgullo. Bravo por ellos, quién quiera que sean los creadores.
Ya me gustaría a mí darle un abrazo al guionista, al director, a los actores de esta "obra maestra".
Quiero darle las gracias a mi amigo Ramón por mandarme el link que ahora puedo compartir con todos vosotros.




Y otra maravilla, del año 2009, que agradezco me enviara mi queridísima amiga Teresa por hacerme llegar "sentimientos", para mí algo tan importante como la comida de cada día porque, qué sería de mí sin sentir de esta manera la bondad de las personas. La vida no valdría la pena sin esa bondad que algunos dan a manos llenas. Gracias a todos los seres buenos que nos rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa