Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Carlos - Esto no es una bienvenida - Del Blog "una de realidad poco hecha"


 




Esto no es una bienvenida


La aguja gorda y cortita del reloj no marcaba, como a Lorca, las cinco de la tarde, marcaba recién las nueve y también en sombra y también terribles.
La más pequeña y finita tan sólo marcaba el minuto 64 y se paró insultantemente.
Y esa tan finita y que suele ser de otro color, justo acababa de llegar al 5, cuando injustamente dejó de moverse para siempre, sin ver el 6.
Tras un tiempo, sin acabar de encajar, la puerta se cerro de golpe, de un previsto portazo.
El mejor agua del Cirerer se secó para siempre. Sin tan siquiera haber podido poner más de una gota en el Taronjer.

Oscuridad.

Lágrimas.

Silencio.

Paz.

REQUIESQUE


Carlos

6 comentarios:

  1. Muy bonito este post de Carlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. He llegado aquí a través del blog de Carlos para curiosear y me he quedado anodadado, me encanta...
    Tienes una voz muy radiofónica y un ritmo de lectura exquisito.
    Enhorabuena por esa lectura, me has impresionado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuando leí las palabras de Carlos se me paró el corazón en congoja pero tu voz me arrancó las lágrimas
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa