Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2014

FACUNDO CABRAL - LEVÁNTATE Y ANDA - 3ª Parte




LEVÁNTATE Y ANDA -  3ª


Tranquilízate, Partesálvate de planes por que la vida te llevará a donde te tenga que llevar. La vida que tienes sentido en si misma. Por eso no tiene por que coincidir con tus conclusiones. La vida sobre la que no tienes derecho por que le perteneces. La vida que solo es inexplicable para los que creen que saben, que solo es confusa para los que se confunden con las explicaciones que te alejan de la vida, que es acción constante, por lo tanto inapresable, sorpresiva, excitante...
Los eruditos tienen todas las respuestas, pero no les sirven por que la vida es dinámica, por eso constantemente cambian las preguntas, por eso hay que detenerse y quedarse en silencio para poder entrar en su acción, o como dice el Taoísmo: “El no hacer es el único capaz de hacer todas las cosas”
Libérate de la periferia donde muchos reaccionan y pocos accionan, reaccionar es mecánico, compulsivo, y accionar es un movimiento gracioso, fácil, natural.
Libérate del entorno, donde señorea la obligación, no el amor, donde todos manipulan, por lo tanto son manipulados, donde cualquiera enciende y apaga a cualquiera.
Los críticos no llegan a mi con sus alagos o dudas por que hace muchos años que estoy a salvo de las manipulaciones de los otros, solo atento a lo que soy, es decir a lo que amo, que es lo que hago por lo tanto no existen para mi el éxito y el fracaso por eso me ves tan liviano y tan tranquilo es decir soy mi espejo, mi maestro, el resumen de lo mejor que encontré cuando aprendí que la vida es lo que es no lo que debería.


FACUNDO CABRA

2 comentarios:

  1. Me quito el sombrero ante Cabral, fué un ser humano integro, y nos dio amor y serenidad y la seguirá dando, porque no morirá en nosotros

    Saludines

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    INSUFICIENCIA CARDIACA
    DIABETES
    VPH
    VIH
    LLEGAS FRÍAS
    FIBROIDES
    VERRUGAS GENITALES
    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa