Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

La bondad, La sorpresa, La alegría de la emoción

3 comentarios:

  1. Se que es difícil de creer, pero cuando yo digo que me suceden cosas raras... jajaja, es que me suceden. Hace dos años, en un conocido centro comercial de Barcelona, estaba tomando una cervecita con un grupo de amigos, cuando de pronto, un grupo de chicos y chicas empezaron a montar una coreografía con la música de fondo; lo cierto es que aún no se el cómo y el porqué, pero me encontré bailando junto a otra docena y media de gente que no tenía ni idea de lo que iba la película. Resultó muy divertido...
    En fin, jejeje, que estas cosas pasan...y lo constato.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me gustaría a mi vivir una experiencia así... Gracias por compartirla Beatriz

    abrazos por dos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que os haya gustado, la verdad es que me ha pasado como a Josep, hace muchos años en USA. Cenabamos mi padre y yo en un buen restaurante cuando sin esperarlo los camareros, todos jóvenes, nos atendieron toda la comida cantando ópera. Luego llegó a Madrid el mismo espectáculo. Mi experiencia fue tan increíble que es uno de mis "RECUERDOS PREFERIDOS".
    Un fuerte abrazo de una enfermita en vías de recuperación.
    (Qué mala gripe pillé el 24...)

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa