Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

Dos Palabras










Deja que me plante frente a tu ventana
para que florezca mi amor
y mis raíces crezcan por todo el universo.


Deja que me hunda en el mar de tu mirada
para nadar hasta el abismo claro de tus ojos
y ahogarme en tus caricias.


Deja que te bese con el alma
para robarte en un suspiro
la pasión de tu encendida llama.

Deja que te cante con mi voz
para que escuches la proclama de mi amor
y el susurrar de mis palabras a tu oído.


Deja que te diga dos palabras,
tan claras como el día,
dos palabras, la esencia de mi vida:


¡Te amo!


Anónimo

16 comentarios:

  1. Simplemente precioso, y escuchándote aún más. Suena como un auténtico latido de amor eterno.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Y qué bonito suena en la voz amada :)

    te felicito ¡poeta!

    dos por dos

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien sería capaz de negarse a una declaración así? Buen poema, pasional. APLAUSOS.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tan simple y tan grande como eso...!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre estupendos los versos que selccionas para nosotros.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimassss graciassss por pasar a visitarme y dejarme vuestras flores que pongo en el mejor lugar de mi casa para sentiros aún más cerca de mí.

    Un abrazo de los fuertes!

    ResponderEliminar
  7. Es muy delicado.. de palabras sencillamente finas.

    TE AMO... La dos palabras mas importantes, el pilar fundamental de toda relación amorosa.

    Me gusto.

    Saludos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  8. Mi felicitación por ese poema directo y lleno de excelentes metáforas.
    Mi abrazo inmenso siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel, ya ves, de nuevo por aquí, volviendo a empezar y a disfrutar de cada cosa que leo.
    Gracias por tu apoyo, me encuentro mejor y espero seguir así todo lo que pueda.
    Os echaba en falta y lo digo en serio, me encanta poder volver.
    miles de gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. El amor se resume mejor cuando es grande.
    Vengo del blog de Cornelius y tu respuesta a su despedida me ha parecido esplendida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. TE AMO,ufffff,,,casi nada,la palabra,,,abrazos,mi querida Beatriz

    ResponderEliminar
  12. Queridos amigos,
    os doy las gracias de corazón por vuestras maravillosas palabras que me llegan directas al corazón.
    Recibid un cálido abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa