Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Fabia - Atardecer - Del blog - "Aún sin tener nada claro"




ATARDECER
By Fabia  


Cierra la puerta del día, no dejes que el atardecer
se nos escape por los huecos de la prisa.
En este instante de calma y luz tenue
te amo más, te siento más, te deseo más.
Las horas precedidas a este momento del día
solamente son abalorios que confunden mi mente.
Me siento bien cuando no pienso en lo superfluo
y cogida de tu mano me adentro en lo real de mi existencia.
Es infinito nuestro horizonte cuando atardeces en mi cuerpo,
se que mañana el mundo seguirá su rumbo y mis sentimientos
seguirán su inevitable camino hacia nuevas incertidumbres.
Pero ahora, cierra la puerta del día y hagamos eterno este momento.
Porque en este instante de calma y luz tenue
te amo más, te siento más, te deseo más.
Si, ya se que te digo lo mismo cada día.

FABIA

19 comentarios:

  1. YA ESTOY AQUÍ AMIGA, UN TECTO PRECIOSO,ES UN PLACER ESCUCHARTE, BESOSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda,hay momentos más que otros intensos,donde todo es mucho más que todo.
    Precioso,como siempre,he de añadir.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  3. el romanticismo es así.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso...lleno de romanticismo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso. Como siempre, me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. excelente trabajo global
    felicitaciones!!!

    besitos y luz

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año, y mucha poesía para este nuevo año que comienza.
    Un besito, un placer escuchar poesía en la red.

    ResponderEliminar


  8. En una hoja en blanco escribo
    un bello día de cumpleaños,
    un amanecer de ilusiones,
    y un año más de vida,
    que con placer comparto.

    En Mis caricias del alma
    he dejado un trozo de tarta
    y un sencillo detalle,
    para celebrar este día
    con la calidez de tu alma.

    María del Carmen

    (Gracias por pasar a tomar un trocito de tarte en este día tan especial para mi. Besossssssssssss)

    ResponderEliminar
  9. Hummmm...esos momentos que queremos que sean eternos...qué ricos...!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este poema en el que dos ideas avanzan de la mano: por un lado, ese "carpe diem", ese exprimir el instante, y por otro esa capacidad de lograr transformar lo cotidiano en extraordinario, porque en la carrera de fondo que es el amor, es fácil comenzar pero difícil mantenerse, y para lograrlo, hay que amar a fondo.

    ResponderEliminar
  11. El texto lleva el amor constante,sentido y eternos...Es una maravilla.Mi felicitación para Fabia.
    También para ti Beatriz por tu excelente interpretación y a Ruth por la música.
    FELIZ AÑO NUEVO A LAS TRES.
    Que los Reyes os hayan traido mucha magia para seguir creando estas maravillas.
    Mi abrazo grande para todas.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Mis felicitaciones para ambas, pues tanto la voz como el texto nos llenan el alma de dulzura...que buena falta hace!

    abrazos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas palabras, no las hubiera conocido de no ser por tí.
    Gracias por compartirlas y un beso

    ResponderEliminar
  14. Espectacular!!, tanto la narración que haces como las letras de Fabia.
    Mi enhorabuena a las dos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ese momento que queremos sea eterno.
    Precioso trabajo!! Muy bello!!!
    Un beso.....

    ResponderEliminar
  16. Qué voz tan estupenda, da gusto leer el poema mientras lo recitas.

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuanto tiempo sin saber de Fabia!!! Escribes muy bien , siempre te lo dije y con la voz de Bea aún entra más adentro

    Un abraz a las dos

    ResponderEliminar
  18. Ha sido una grata sorpresa, muchas gracias Beatriz, realmente me siento halagada.
    La grabación quedó muy bonita.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Hermoso sitio. Me quedo en el paseando y deleitando mis sentidos. Abrazos de amor y paz

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa