Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Isaac A. Devis G.- Milagros - Del Blog - "SÓLO EL AMOR ES REAL"




MILAGROS
 By Isaac A. Devis G.

La vida está llena de milagros,
de bendiciones,
de cosas magníficas
que aveces nunca vemos....

Y así, pasamos impávidos ante las flores,
las creemos cotidianas, vulgares,
no nos suscitan ni una mirada,
cuando en verdad -lo sabemos- están llenas de magia...

Y olvidamos que un día  no despertaremos más
y al abrir los ojos no nos damos cuenta,
que tenemos otro día para ser felices
y eso también es un milagro...

Y respiramos y llenamos de aire nuestros cuerpos,
como si fuera la cosa más común del mundo,
pero no es así, no lo es,
es un milagro, una bendición....

Y caminamos y reímos, 
soñamos y amamos,
bebemos, comemos, lloramos,
y cada uno de esos actos, es un milagro por sí mismo...

Si, la existencia está llena de milagros
y nosotros mismos lo somos también:
Átomos hechos células y células hechas consciencia,
que buscan su origen y su destino....

Milagros, si,
sagrados, maravillosos, perfectos,
hechos de luz y luz en si mismos,
vivos, despiertos, conscientes....

Pues somos milagros de amor y de vida,
milagros de toda la belleza que llena el Universo,
milagros que viven en medio de milagros,
milagros que a sí mismo se descubren.... 

PAZ & AMOR 

Isaac A. Devis G.
PUBLICADAS POR SÓLO EL AMOR ES REAL 

22 comentarios:

  1. Un bello poema, una soprano recitando y una compositora aportando la música. Sencilla y llanamente impecable, como siempre soléis hacer las cosas en equipo, Bea, Ruth e Isaac que es el autor.

    Besiños dende Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Adicto a tu voz y a tu buen gusto seleccionando poemas, me marcho satisfecho y sonriente. :)



    besos

    ResponderEliminar
  3. POEMA, VOZ Y MÚSICA; MARAVILLOSO!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso poema. Me hace pensar en que sii hiciéramos balance de los momentos felices de nuestra vida, nos daríamos cuenta de que hasta el aparentemente más grande estaría conformado por multitud de pequeñas cosas, de fugacidades de felicidad que lograron abrirse paso ante nuestra coraza de indiferencia. Quizá estamos demasiado acostumbrados a mirar sin ver, a oir sin escuchar,y quizá olvidamos con demasiada frecuencia que, a veces, hay que cerrar los ojos para ver, para sentir...

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el poema, y la voz que narra es muy linda, lo hace muy bien, me ha encantado
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Bea, Ruth... ¡Qué maravilla han hecho con estas hermosas letras! Isaac nos ha dado un verdadero de mensaje de amor, esperanza y vida. Quizás necesitemos tenerlo "a mano" para no desaprovechar la oportunidad de vivir en plenitud. Un fuerte abrazo para los tres!!!

    ResponderEliminar
  7. Beatriz no dejas de sorprenderme gratamente, llego a visitarte y me encuentro este bello poema del gran amigo Isaac.
    Sus letras estan llenas de belleza, de sabiduria y serenidad y con tu voz las llenas de vida...es hermoso.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Beatriz...gracias por esta otra bella entrega de talento. Te dejo un fuerte abrazo y mi cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  9. Un bello poema cargado de razón.

    Hay tantos milagros diarios que nos pasan desapercibidos por nuestra falta de tiempo y valores...

    Hay que parar para saborearlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que si recapacitamos,la vida es un milagro maravilloso que no siempre lo es ni de manera constante,pero tiene instantes mágicos,momentos inigualables que agradecer.
    No todo el mundo,por desgracia,como debería ser.
    Enhorabuena como siempre,por el conjunto perfecto que formáis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El poema, tu voz, ese tango, todo un milagro para disfrutar. La vida es un milagro maravilloso para ser festejado día a día.

    Un beso a ambos tres, por tan lindo momento.

    ResponderEliminar
  12. Cuando escuchaba tu cálida voz recitando este bello poema, me viene a la mente que, no valoramos las cosas si no las perdemos...asi somos de tontos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Los milagros de la vida... disfrutarlos mientras podamos.
    Bellísimos versos, bellísima voz, bellísima música... acabo de saborear un milagro.

    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  14. Cada mañana deberíamos dar gracias al sol, a las flores, al vieto. A todos esos milgaros, sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. beatriz, ingresé por casualidad al blog y me encuentro con bellos escritos e imágenes preciosas
    Saludos desde Argentina http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Beatriz,aunque ausente,me gustaría que te llevaras un regalo que he dejado en mi blog.
    Ojalá te guste.
    Mi abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  17. Pues muchas gracias. . . . y como soy buscadora incansable del razonamiento inteligente, me tendrás aquí cuando me lo permitan mis costuras, es la única, o la ocupación primera que me, permite interiorizarme, por eso que coso tanto, ahora leeré tu blog también, pero siempre despues de Galdós, del que me enamoré hace muchos años. Y como en casa tengo a un escritor, mi marido, pues. .

    Besitos. Floren.

    conmilamoresyseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Cuando lo lei me encanto, felicitaciones al poeta y a uds por la seleccion
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de lugar.
    Contento de haberlo encontrado, os felicito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. QUE HERMOSO POEMA. TENGO QUE ELEVAR MI VISTA AL CIELO Y DARLE GRACIAS A DIOS POR LA VIDA QUE NOS HA DADO. GRACIAS A EL PODEMOS VER CADA NUEVO DIA , QUE ES UN REGALO SUYO PARA NOSOTROS. COMO UN DIA NO DESPERTAREMOS, COMO DICE EL POEMA , TENEMOS QUE DISFRUTAR EL DIA DE HOY, EL PRESENTE, EL REGALO DE DIOS PARA NOSOTROS DANDOLE GRACIAS POR ESTE MILAGRO.
    HERMOSO POEMA PARA REFLEXIONAR.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa