Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

Belén Pérez Gómez - MOCHILA DE MIEDOS...

Aquí puedes escuchar la grabación mientras lees el texto.



MOCHILA DE MIEDOS...

By Belén Pérez Gómez 

Ella, .... desde hace mucho tiempo, arrastra consigo una mochila llena de miedos, ... a veces por la noche no se puede dormir, todos sus miedos empiezan a abrir la cremallera de esa mochila y salen,... se destapan y la asustan....
Algunos miedos que se esconden ahi son absurdos, pero le crean tanta angustia, que a veces le cuesta trabajo respirar... y se despierta rapidamente encendiendo la luz de la mesilla.... Teme que no vuelva a amanecer, teme al paso del tiempo, teme que algo la coja desprevenida, .... tiene miedo porque se siente muy fragil....
En la mochila tambien lleva miedos verdaderos;.. el miedo a no saber a veces quien es, a haber perdido su autoestima,... miedo a no encontrar esa ilusion..., miedo a su soledad y a la vez al temor a tener compañia, miedo a otras miradas por sentirse diferente y miedo tambien a que la dejen de mirar,... miedo a soñar y miedo al vacio si deja de soñar,... miedo a arriesgarse y miedo a dejar de intentarlo,... miedo a amar y el panico a dejarse amar....

Cuando esos miedos salen de esta mochila... ella, no sabe que hacer,...unas veces intenta cogerlos todos deprisa y volverlos a guardar, cerrando esa cremallera muy rápido y comprobando que no podrá volverse a abrir otra vez,... pero otras,... se agarra a esos miedos tan absurdos y los escribe en un papel como si fuera un espejo, para que cuando los vea pueda enfrentarse a sus miedos verdaderos...

P.D.- No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo domine tu vida… porque entonces no tendrás vida…… tendrás solo miedo.

Belén Pérez Gómez




18 comentarios:

  1. Estremecedor, de un realismo desgarrador!

    Un abrazo. Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Es triste sentir ese miedo y esta muy bien expresado, la pena es que para poderlo expresar tan bien, pienso que su autora, en algún momento de su vida tubo que sentir ese miedo del que ella habla tan intensamente.
    Aunque es desgarrador pero me gusto tu forma de narrarlo.
    Besos desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  3. Los miedos son tan pesadoe a la hora de despedirse de las personas...
    Mejor tirara la mochila al mar. para que se ahoguen.

    ResponderEliminar
  4. Expresaste muy originalmente lo que significa el miedo… y mucha verdad lleva esa frase que pusiste: Lo malo es dejar que el miedo domino tu vida , tienes un blog muy bueno , poco a poco lo iré leyendo todo , saludos y buen fin de semana de Olga …

    ResponderEliminar
  5. Si no tendriamos miedo estariamos muertos..." nacemos con miedo, vivimos con miedo y pagamos a hacienda por miedo"

    ResponderEliminar
  6. El miedo paraliza, nos pudre por dentro...hay que temer y ser prudentes, pero el miedo es algo mucho más profundo enraizado con la autoestima...hay que lanzarse si quertemos vivir

    Muy bueno el escrito

    Tuve visitas, ya estoy de nuevo por aqui

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Miedos conocidos, miedos desconocidos, miedos inevitables, miedos pasajeros, racionales o no...MIEDOS QUE ATRAPAN UNA VIDA, o sea, miedos importantes, que se deben atender con urgencia.

    Tremendas letras de Belén...y tu voz desgarra,amiga.
    Gracias también a Rut por la apropiada y vertiginosa melodía, como los miedos...

    MUCHAS FELICIDADES A LAS TRES, SIN TEMORES,SIN MIEDOS...

    ResponderEliminar
  8. ¡Uf! Como si las hubiera escrito yo.
    Creo que sobran las palabras ¿verdad? y sabes porque.
    Besos enormes mi niña :)

    ResponderEliminar
  9. Con tu permiso voy a pedir permiso a la autora para poder publicarlo en mi blog con su nombre y enlace a su blog y a este para que lo escuche también ¿Puedo?

    ResponderEliminar
  10. Beatriz muchísimas gracias por publicar esta entrada de mi blog.. no te puedes imaginar cuanta ilusión me ha hecho, y sobre todo escucharla con esa voz y esa melodía preciosa.... ufffff cada vez que la oigo me emociono.
    Mil besos y mil gracias de verdad.
    Belén.-

    ResponderEliminar
  11. Precioso Belén, además es tan real, tenemos todos una mochila tan cargada de miedos que creo que de alguna manera nos idetificamos con tu texto.

    Un abrazo para cada una de vosotras, desde mi mar de sentimientos.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Beatriz, el escrito contiene un excelente mensaje y escucharlo en tu voz, se convierte en un precioso imperativo. Felicidades a Belén, y por supuesto a ti. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy profundo mensaje y la PD perfecta
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Y es mucho preguntar por que te sientes así?, dudo que sea bonito o divertido...

    ResponderEliminar
  15. Extraordinario escrito Belén. Me he sentido muy identificada. No sé porqué surgen los miedos, tal vez por la falta de seguridad, no sé.
    Te felicito Belén, y a vosotras Beatriz y Ruth que habéis dado vida a algo tan hermoso.
    Besos a las tres. Rosa.

    ResponderEliminar
  16. Una dosis de miedo te hace precavido; un exceso de miedo te hace cobarde. Un bello texto en una bella voz.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tenerle miedo al miedo... excelente, preciso y hermoso texto dicho por una voz clara, Beatriz, que penetra como de costumbre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Solo una persona muy avanzada en los caminos del Amor puede hablar tan acertadamente de su opuesto, el miedo. Y me prueba que tu ser está lleno de esa energía amoroso que es también estímulo y meta final de toda vida, por tu deseo de apoyar a otras vidas para que expresen lo mejor de sí. Tengo un blog donde ventilo temas polémicos, actuales, de manera objetiva y científica, dirigido a desmontar creencias limitantes, prejuicios, discriminaciones, injusticias, y sería un honor que pases algún día por él y dejes allí un comentario transido de luz y de belleza, que equilibre un poco su estilo algo crudo y que sirva de estímulo a sus seguidores y también a mí, tu admirador desde ahora. Paz y bien! Gustavo http://lobigus.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa