Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

CUADROS TRANSPARENTES - ©aamanecerdeluniverso - Del Blog " Amanecer del universo"

Puedes escuchar la grabación del poema miestras lo lees.



CUADROS TRANSPARENTES
By ©aamanecerdeluniverso


Y miras con desamparo
un escaparate vacío
tu cara refleja en el cristal
un rostro triste y frío...


Dejas tu alma abandonada
y un corazón almidonado, perdido,
resbalando en tu interior el poder,
renunciando a él, es tu desafío.


Buscas en la tienda indiferente
cuadros transparentes,
ves reflejado en las ventanas de enfrente
tus deseos, envueltos en suspiros.


Pintado con besos azules
descubres tu autorretrato
instantes por ti vividos,
en ellos encuentras tu soledad
y aquella ilusión de niño.


Y te vas, con tus besos azules
por un camino de silencios perdidos,
descuelgas de tu cuello las prisas
y te enfundas a ti mismo.


Sin darte cuenta has pintado
el cuadro transparente
del olvido.


©aamanecerdeluniverso

20 comentarios:

  1. Muchas gracias Beatriz Salas y tambien a tu colaboradora incondicional Ruth, por este maravilloso gesto de declamar mi poema Cuadros transparentes.
    Quedo eternamente agradecida, dais a la composicion ese calor-color-que solo se alcanza con tu hermosa declamacion Beatriz. Gracias igualmente por la musica Ruth, os admiro a las dos muchisimo.
    Os desdeo feliz puente del Pilar.

    Abrazos siempre positivos.

    Abrazos positivos.

    ResponderEliminar
  2. "Cuadros transparentes" es la transparencia del alma en los vacíos de existencia...
    Es sumamente intenso, emotivo,y muy vívido.

    (sólo tengo la sensación de ya haberlo visto publicado antes,puede ser?)

    Felicitaciones a nuestra amiga autora del mismo, y a ustedes dos con Ruth por el bello trabajo que siempre realizan.

    ABRAZOS TRIPLES!
    BENDICIONES MILES!

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida, la vamos pintado sentimiento a sentimiento; es triste saber que al final quizá solo queda el olvido.

    Un bellísimo poema lleno de lirismo. Me ha encantado. Excelente tu declamación y la música.

    Un beso a las tres.

    ResponderEliminar
  4. Así es la vida, la vamos pintado sentimiento a sentimiento; es triste saber que al final quizá solo queda el olvido.

    Un bellísimo poema lleno de lirismo. Me ha encantado. Excelente tu declamación y la música.

    Un beso a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Y te vas, con tus besos azules
    por un camino de silencios perdidos,
    descuelgas de tu cuello las prisas
    y te enfundas a ti mismo.}

    Que belleza de poema!! y que maravilla escucharle en tu cálida voz Beatriz.
    un abrazo y mi gratitud por esta mágica pagina, que hace volar en tu voz las inspiraciones que transitan por el mundo.
    besos

    ResponderEliminar
  6. El precioso poema recitado con tu voz y esa música .. me ha conmovido .. Gracias

    Un abrazo para cada una ...

    ResponderEliminar
  7. Un bello poema sobre el paso del tiempo y mucho más escuchado de tu voz
    un beso para la autora y para vosotras dos un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Beatriz, admiro la poesía de Amanecerdeluniverso y has elegido un precioso poema.
    Un placer escucharlo en tu voz con el estupendo trabajo musical de Ruth.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Todos vamos pintando por escaparates y ventanas nuestro ser y sentir, nuestro propio olvido. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga un precioso poema. Todo lo engrandases aún más con tu bella voz. Gracias a los tres.Feliz
    fin de semana Beatriz.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que hermosura de poema, y cuanta gent ehay asi...pintando cuadros trasparentes...me ha encantado. Y tu voz, Bea, como siempre, envolvente y cálida

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. De este bello blog soy fiel seguidora, Mara es una poeta maravillosa con una delicadeza extraordinaria... me encantan sus poemas y como define la vida misma
    en sus hermosas letras. Desde aqui mi más sinceras felicitaciones para las tres...besos amigas.
    Feliz domingo Pilar.

    ResponderEliminar
  13. Hola Beatriz, magnífico poema como todos los que escoges y magnífica recitación. He enlazado tu blog en el mío para venir de vez en cuando y que vengan mis lectores; y he recogido la recitación que hiciste de mi soneto al Colegio del Valle. Te mandé un correo también al respecto.
    Gracias y volveré cada vez que pueda a disfrutar de tu jardín. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Querida y encantadora Beatria, un resumen como aquel que se hace deportivamente de un partido de fútbol:
    Música: Esplendida,
    La Voz: Espectacular como siempre (La voz de España)
    Letra: bonita pero triste
    Presentación: buena
    Resumen: Bonito relato, pero muy triste que dice poco en favor de la persona, con música estupenda y lo mejor la voz de terciopelo de mi amiga Bea.
    Un beso amiga mia.

    ResponderEliminar
  15. Precioso!...Me encanta tu trabajo...tu poesía en fin tu blog!!...Un saludo caluroso desde mi isla querida Puerto Rico!!....Volveré muy pronto por aquí...(Hize un enlace desde el blog de mi querida amiga Atlántida Mar....y te aseguro que no me arrepiento)!!...

    ResponderEliminar
  16. gracias BEATRIZ, me re inscribi acá, te tengo en face...pero me encantaría,que estuvieras en mi blog nuevo!
    beso
    lidia-la escriba

    www.nuncajamashablamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
    ___________________________________
    Fotomontajes Gratis

    ResponderEliminar
  18. Pero que preciosas palabras y con tan bella voz, más aun. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Bonito poema donde el protagonista en su búsqueda llega a encontrarse consigo mismo, tal vez con lo que anhela de lo que fue. Muy intimista.
    Como sienpre, genial trabajo técnico y de narración

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa