Seguidores

miércoles, 17 de abril de 2013

1000 seguidores, un sueño




Con más ilusión y ganas que saber hacer, inicié este blog el 7 de Marzo del 2010, por casualidad en día  en que mi madre habría cumplido años ¿Quizás me guíe ella? y absolutamente contenta os digo que aunque no tenía expectativas, cualquiera se habrían desbordado con todas las alegrías como he recibido de tantas y tantas personas.
Con más de 200.000 visitas en estos 3 años ¿imagináis cómo me siento?
Os he entregado mi corazón al lado de Ruth que siempre, en la sombra, ha ido acompañando mis grabaciones con la selección de la música que encontraba, tras horas y horas de búsqueda, y que creía os sorprendería y os gustaría.
No tengo palabras para agradeceros vuestra fidelidad, cariño, detalles, cercanía.
Todo mi corazón y sentimientos más profundos están en vuestras grabaciones y os doy las gracias por haberme dejado compartir vuestros escritos con los demás.


"Hoy quiero celebrarlo con todos vosotros porque sin vuestras huellas este blog no tendría razón de ser. Sois mi luz en el camino y os doy las gracias por ello".

Beatriz Salas

31 comentarios:

  1. Muchas Felicidades amiga ..creo que es muy dificil conseguir este record..para mi mas bien imposible...Un abrazo y a seguir con el exito de tu Blog

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu éxito en este bello campo amiga Beatriz, me alegro mucho de que cada vez sean mas personas las que podamos disfrutar de ser tus seguidores y así poder sentir el dulce placer de escucharte o leerte.
    Yo te digo que es enorme la satisfacción que se siente el escuchar en tu voz, escritos hechos por uno, que hablo por mi caso, leídos por mi yo no le veía nada de importancia, sin embargo narrados por ti, los escuchas y te emocionan, porque tú con tu voz y Ruth que su música, los enriquecéis.
    Así que solo puedo decirte, que las gracias a ti amiga y sigue siendo así como eses y sigue dándonos tanto como nos das.
    Un abrazo desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
  3. No nos des las gracias Beatriz, nosotros tenemos que dártelas a ti...yo por lo menos!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Beatriz, yo creo que hay emociones y recuerdos que te quedas para ti misma, quizá con un nudo emocionado en la garganta, pero yo siento que inevitablemente tu corazón habrá pensado en aquel primer seguidor, en aquel primer, o primeros comentarios que te hicieron sentir que lo que hacías tenía sentido, que tu mensaje era interesante. Llegar a esta cifra es espectacular, fantástico, por lo que conlleva de conexión, de enriqucimiento a través de otros tantos pensamientos y las personas que están tras ellos y es eso lo que me hace alegrarme enormemente contigo. Y supongo que también habrá habido momentos en los que habrás sentido una cierta impotencia al no poder visitar a todos aquellos que te siguen. A mi, que no llego ni a la décima parte de tus seguidores me aterra esa cifra tuya y, en cierto modo, respiro aliviada sabiendo que lo de no poder atender a tantas personas no se me presentará...je,jee. Te agradezco tantos escritos llenos de sensibilidad de los que disfruto gracias a ti, pero también me gustan tus propias reflexiones, tus propios textos y te pido que no los dejes atrás, porque eso sería privarme de una parte muy valiosa de ti, en cuanto a escritora y en cuanto a persona. Que recuerdes que éste es tu espacio y que a todos los que por aquí pasamos, nos interesas tú.

    Bueno, ¡enhorabuena, felicidades, me alegro un montóooon...!

    Un fuerte y cálido abrazo y mil gracias a Ruth cuya sensibilidad sabe siempre cómo arropar tu hermosa voz.

    PD: Bien, 1002 seguidores y sumando...

    ResponderEliminar
  5. Mis más sinceras felicitaciones, querida Beatriz. Prestas tu voz, engalanas nuestros versos, un regalo hermoso. Te agradecí en su momento tu gentil detalle, y lo conservo tanto en mi blog "Barcos de papel", como en mi otro blog "De mis recuerdos". (Donde le dediqué, una pequeña entrada). Te dejo el enlace por si te apetece pasar.

    http://demisrecuerdosymimos.blogspot.com.es/2012/12/la-margarita-en-la-voz-de-beatriz-salas.html

    Que sigas compartiendo tus letras y tu voz, con tod@s nosotr@s.
    Abrazos de azul mar :)

    ResponderEliminar
  6. Una una maravilla de blog. Me gustaría poder seguidamente , pues me gusta mucho estas cosas que compartes. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Beatriz.
    Me alegra mucho sentirte tan feliz y agradecida, ya que con nuestro compartir, visitar y comentar, mantenemos abiertos y activos nuestros espacios, y lo que es más importante, la inspiración que nace del alma.
    Después de unos cuantos días ausente de visitar y comentar vuelvo a visitar tu espacio, leerte y disfrutar de tus letras, dejando mi huella con un abrazo.
    Te deseo un buen fin de semana
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones amada amiga Beatriz, me da tanta alegría tu felicidad y realmente sé que estás cosechando todo lo que sembrá.
    Basta ver tu blog, escuchar tu voz y saber que todo está hecho con tu amor, tu fidelidad, tu humildad de corazón, tu excelencia al hacer todo y tu amistad.
    Le doy gracias a Dios por haberte conocido y le pido que te bendiga y te guarde siempre junto a tu hermosa familia.
    Cariños desde Argentina, no te olvides que te llevo en mi corazón y oraciones. Tere

    ResponderEliminar
  9. mil felicidades entonces BEA, que sean mil más los que se sumen a tu espacio!!!!
    abrazos y energías




    pd... cambié el navegador, no me acostumbro y la lata es que no se cargan todas las páginas
    con la rapidez de antes (puse el firefox mozila)

    ResponderEliminar
  10. Tu sitio es una verdadera belleza. ¡Bien merecido lo tienes! Felicitaciones, ¡y gracias por regalarnos tu hermosísima voz mujer!

    ResponderEliminar
  11. TODO LO QUE SE HACE CON AMOR RINDE SUS FRUTOS, BELLA AMIGA!

    FELICIDADES SIEMPRE, Y MUCHAS FELICITACIONES POR TODO LO ALCANZADO, SOBRETODO POR LOS AMIGOS QUE TE QUIEREN DE VERDAD.

    MIL BESOS Y ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por la gran acogida de tu fabuloso blog. Gracias por tu agradecimiento, que lo hago mío hacia tu persona. Te lo mereces por la calidad que imprimes con tu voz cada vez que la escuchamos, por tu buen hacer que hace muy justo todo lo alcanzado.

    Mi felicitación y un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te felicito por esos datos, pero supongo que no podrás hacer seguimiento de ellos, pues el reloj no tiene tanto espacio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Felicidades preciosa!!!
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, es un número muy significativo. Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades, Beatriz. Te lo mereces y me alegro por ello porque eres una mujer extraordinaria y sensible.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, te los mereces porque haces un muy buen trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena amiga Beatriz. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la suerte de gozar en vivo y en directo de esa gran magia que se produce cuando recitas,como tu voz envuelve cada rincón del estudio,con el cariño y el esmero que haces las grabaciones y como las disfrutas como si tiodas fuesen parte de ti, a veces me da pena que acaben las grabaciones porque sinceramente es un lujo trabajar contigo y mas en algo tan bonito y gratificante.Muchas Felicidades y que sean muchos años mas y muchos seguidores mas.TE LO MERECES

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti Bea, por entregar tanto de nosotros mismos desde tu corazón que se hizo voz para nuestros sentimientos, gracias a Ruth por su incomparable melodía para cada latido de nuestros corazones al ser recitadas nuestras poesías.
    Gracias mil, porque cuando el arte se pone en entrega a los demás, es una maravillosa manera de quedarse para siempre, como estarás en nuestra amistad agradecida.

    FELICIDADES, BEAAAAAAAAAAAAA

    FELICIDADES, RUTH

    FELICIDADES por ser así, simplemente A TU MANERA

    Abrazos miles,

    Mayra

    ResponderEliminar
  21. Mil felicitaciones, mil besos,mil todos para ti siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Mil y una Felicidades por tan maravilloso número de Seguidores.
    Te lo mereces, porque tu Espacio es maravilloso y lleno de Encanto y Talento.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. No se consiguen 1000 seguidores por casualidad........Tiene que haber un razón.....una buena razón,
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Beatriz, por siempre te estoy agradecida por permitir que tu talento se vuelva la voz de mi poema Soy Color. Es y será un regalo gracias a tu generosidad y belleza. Un abrazo para Ruth y para ti con mi agradecimiento de por vida. Mil seguidores hablan de la calidad de tu trabajo.
    El lunes 23 se presenta mi libro Tambor de Agua traducido al rumano, y voy a mencionarte por tu generosidad al ponerle voz a mis letras.
    Así como Andrei me ha traducido al rumano, Tania al portugués y Pere al catalán. Te quiero y a Ruth, aunque nunca podamos darnos la mano.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Beatriz por acordarte de mi,muchas felicidades por este espacio que compartes con todos nosotros, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  26. Beatriz,felicidades por esos mil seguidores de tu voz,de la música de Ruth y del talento de las dos...Habéis puesto vuestro trabajo,vuestro tiempo y talento y la vida os lo ha agradecido...Me alegro mucho por todo lo conseguido,amiga.
    Te dejo mi abrazo grande y mi cariño siempre.
    Feliz fin de semana,Beatriz.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  27. Puedo entender tu alegría y me identifico en algunos detalles que has mencionado como la casualidad de la fecha en que creaste el blog, que en mi caso también coincide con una fecha significativa (¿casualidad o sincronicidad?) y en la guía de aquél al que me une la fecha y que se adelantó en busca de un mundo que, de existir, propiciará nuestro reencuentro.
    Felicidades miles: tantas como seguidores ^^

    ResponderEliminar
  28. Queridos amigos, he leído varias veces cada felicitación y no encuentro más palabras de agradecimiento.
    Todo lo que me escribís, lo guardo en mi cajita especial, esa que siempre va conmigo, porque nada me hace más feliz que vuestras palabras.
    Un fiel y rendida amiga os da de nuevo las gracias.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades, preciosa, te mereces esos y más.

    Muacksssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Hola Beatriz felicidadessssssssss !!!!!!!!!!!!!, quise entrar antes pero a veces ! pero bueno nunca es tarde ! por muchos seguidores màs !

    Bendita seas dulce Beatriz !!! un abrazo de todo corazòn !!!

    Paz y Bien * * *

    Y si muackssssssssss amiga ♥ ♫ ☼ ♥ *

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa