Seguidores

martes, 18 de marzo de 2014

Un error y perdí muchas fotos de blogs

Queridos todos,
 anoche mi móvil insistía en que eliminara peso de mi memoria... miré en "galería", no habia casi ninguna y llegué a un icono más dedicado a fotografías: "fotos". Tocando, encontré el acumulado de fotos de blogs que yo misma había subido... borré muchas pensando cuánto pesarían al haberse descargado en mí dispositivo... y sin embargo, no bajaba el peso en la memoría.
Pensé seguir al día siguiente y... esta mañana me sorprende ver que "desaparecierón" de los blogs!!!!
Estoy horrorizada y solo puedo pedir perdón e intentar encontrar cómo recuperarlas.
Un abrazo

13 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¡Menuda faena! Pues dada mi nula capacidad para las nuevas tecnologías y sus entresijos, aquí sí que no puedo darte ni siquiera una pista para la solución de este desaguisado, Beatriz. Para que te hagas una idea, mi móvil -del pleistoceno, of course- no tiene ni cámara de fotos... Lo que sí me voy a permitir es una pequeña -y cariñosa- regañina por tenernos tan abandonados de post... jeje...

    Aaabrazotessss (en este caso mezcla de abrazo y azote -cariñoso- por el abandono y desabastecimiento arriba mencionado...jeje...)

    Posdata: antes de hacer caso a las peticiones de tu móvil, meditación, reflexión, sopesamiento de los posibles daños colaterales... jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo que te ha pasado, de verdad, es una faena. Quiero solidarizarme contigo pues sé lo que es, he vivido algo parecido ya dos veces y además sin saber por dónde me ha venido y por dónde empezar a moverme. Deseo que puedas arreglarlo Beatriz. Un abrazo cariñoso de Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Querida Beatriz, todo es virtual, nada se fija, el éter lo envía al universo de las cosas perdidas. No hay que darle importancia, sólo quedan los momentos que se han disfrutado. Hoy lo informático tiene menos consistencia que el papel, éste tiene menos consistencia que las tabletas de arcilla y éstas tenían menos consistencia que las inscripciones en piedra. Cuanto más firme es el soporte menos información se maneja y contrariamente, cuanto más volatil es el soporte, la cantidad de información es tan grande que nos desborda. Nada queda; es igual, no hay que preocuparse ¿Qué más da?
    Un abrazo.
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  4. Menudo lío, pero vamos, tampoco hay que buscarle los tres pies al gato, son cosas del Internet o de la globosfera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Queridos, me habéis hecho sentir menos desolada...
    Agradezco muchísimo vuestras palabras.
    Graciasss

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco te puedo ayudar, Beatríz. Para mí, estos problemas se me hacen una montaña. Pero no te preocupes, no hay que ir más allá
    Un abrazo
    Fina

    ResponderEliminar
  7. Las nuevas tecnologías nos juegas malas pasadas con cierta frecuencia. No desesperes, lo importante es que están bien, el resto ya se compondrá. ¡Ánimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Un horror, el contenido del blog, forma parte de nuestro vivir y ser y es serio. Es como si hubiera muerto alguien amado. No creo que sea recuperable pero... la memoria sólo "es", hasta que se va con el olvido, todo pasa, todo cambia, nunca seguimos ni nada sigue igual Sé que continuas a pesar de todo Bea. Besos y mas besosos.

    ResponderEliminar
  9. Animo,siempre hay un modo recobrarlo ,pregunta a un entendido ,dicen que todo lo que tienes en tu PC por mas que quieras no desaparece.Abrazossssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Beatriz, las fotos del blog automáticamente se guardan en un Albúm web llamado Picasa.Para tener acceso a tus imágenes fíjate cuando abres una entrada nueva y luego abres Insertar Imágenes, verás que a tu izquierda aparece lo siguiente:
    SELECCIONAR UN ARCHIVO
    Subir
    Desde...
    Desde albúm web de Picasa, y ahí abres y aparecen tus fotos

    Las fotos que vos borraste estaban guardadas en Imágenes del celular?
    O entraste al blog a través del celular y borraste este blog Picasa de tu blog?
    Sino busca en la web que pasa cuando borras las fotos de tu blog, preguntando donde se guardan o como puedes pedirlas si se guardan en algún lugar.
    Besos. Ojalá se solucione!

    ResponderEliminar
  11. Animo Beatriz, debe haber forma de recuperarlas. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Los blogs son muy suyos..

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes Beatriz, queda la esencia: Los audios con tu voz!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa