Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

My - Este amor



Paseando por la red, hoy he descubierto una escritora que me ha sorprendido. Leer sus poemas me ha despertado y me ha hecho recrearme en sus palabras, palabras llenas de sentido y ternura. Quiero presentaros a MY.

Este amor

Quizá sea el amor,
un suspiro imperfecto,
frágil como el cristal,
que quiebra en los días de silencio...

O quizá sea el amor,
este amor,
un arrullo de flores y versos,
una gota de rocío
que empaña las pupilas de felicidad.

Quizá...
este abril rompa su crepúsculo
y estalle su crisálida en mis brazos
y seamos beso en los párpados,
semilla en los labios,
botellas lanzadas al mar.

Pero quizá esta noche
el mundo se desarme
y yo te abrace
y no quede lugar en el mundo
donde puedan encontrarnos...

O quizá,
volemos con el aire
y seamos un soplido del viento,
un lienzo vacío
pincelado con abrazos,

y me quede
para siempre
perfilando la luna
con tu cuerpo en mi regazo,
engarzando cada sueño a tu lado
hasta que vuelvas a despertar.


MY

http://alotroladodetufrontera.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Qué linda la voz que canta estas letras..
    qué bonita la composición de fondo, las pausas, los ritmos y los tiempos.

    Me ha encantado descubrirte!

    Gracias por tanto.

    Te abrazo guapa.

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa