Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

Invierno - De Blog "hueles a golosina"



Invierno.


Quiero enfriarme a montones este invierno, hasta calarme los huesos, hasta oír tiritar mis dientes blancos y saber que mi nariz esta roja.
Quiero salir a la calle cuándo nieve y quitarme la ropa para enterrarme en ella y fundirme en ese color blanco.
Quiero que me den jarabe para la tos y que al llegar a casa con el tembleque me riñan de verdad porqué un poquito más y mi congelo.
Quiero que luego no me pueda mover de entre tus mantas, y que tu me abraces fuerte fuerte para darme calor, y que me prepares muchos colacaos calientes y besos de esquimal entre las sábanas.
Será el mejor invierno de todos. Ya veras.

http://huelesagolosina.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa