Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Lo que nunca cambia - Lucia Brassi



Lo que nunca cambia  


Es eso. Es justo esto.
Lo que nunca cambia es sentirme viva por como soy contigo, y como soy conmigo.
Lo que nunca cambia es querer sonreir por ver cómo me miras y cómo deseas que yo te mire. Lo que nunca cambia es adorar tus labios, adorar tu lengua, desear besarte.


Es sencillo. Lo que jamás cambia es la alegría de sentirte cerca. Aún estando lejos.


Lo que nunca cambia es querer ser yo misma. Estar orgullosa de ser la que un dia conociste y descubriste en ese atardecer eterno.


Eso es lo que nunca cambia:
Ser feliz contigo, ser feliz sin ti.


Pero ser feliz, al fin y al cabo... pensandome a tu lado.


Lucia Brassi

http://cuando-nadie.blogspot.com/2006/11/lo-que-nunca-cambia.html

2 comentarios:

  1. precioso relato en tu maravillosa voz,aún mas bonito y preciosa la foto,me ha encantado
    F.D

    ResponderEliminar
  2. Es realmente maravilloso escuchar esa linda voz, mas aun cuando la persona que te quiere te la dedica con tanto amor, gracias por ponerle la voz a este sentimiento tan hermoso..
    H.M

    ResponderEliminar

Comentarios es tu espacio para expresarte.
Agradezco infinitamente que dejes tu huella.
Muchas gracias.

Beatriz Salas Escarpa