By Lady Blue
"Hoy quiero contarte que te amé desde el minuto en que supe que existías
que cada día te sentía en mi vientre el que con prisa crecía
provocabas mi alegría y alimentabas mis deseos de tenerte en mis brazos
cuando pateabas despacito y yo imaginaba que con tus juegos ahí dentro te divertías
También quiero contarte que cuando naciste
tus ojitos se clavaron en los míos
y ese instante fue maravilloso, único e indescriptible
¡era el esperado momento en que por fin te abrazaba hijo mío!
Hoy te miro y pienso en cuánto has crecido
adoro tu mirada con ese especial brillo
tan hermoso como el universo conocido
Me encanta cómo disfrutas cada día
todo es para ti una hazaña
te observo con sigilo disfrutando a la distancia
de ese mundo que sólo tú imaginas
Tus risas alimentan mi alma y tus lágrimas se convierten en mi dolor
tu felicidad es mi consuelo y tus penas mi tormento
te miro cuando duermes y pienso en lo afortunada que soy por tenerte conmigo
Cada día me enfrento a un nuevo desafío al escoger aquellas piezas para darte
para que empieces a construir tu destino y para que hagas realidad todo aquello que soñaste. Hijo mío, Dios te envió a mi vida y por tenerte me siento bendecida
por eso a Él le pido que te bendiga cada día1.Lady Blue
¡Cuanto entiendo estas palabras!
ResponderEliminarNo hay amor más incondicional que el que se tiene a un hijo.
Un abrazo a la autora y otros dos para ti y para Ruth.
Mercedes.
Mercedes gracias por tu comentario. También te dejo un gran abrazo!
EliminarEs cierto, cómo entiendo a Mercedes, me he emocionado mientras lo iba escuchando, porque, creo, son las palabras que cualquier madre siente cuando ve a su hijo, claro que no todo el mundo lo expresa tan bonito como Lady Blue, ni tiene tu voz Beatriz.
ResponderEliminarGracias a las tres por este regalo tan bonito.
Yashira que linda, gracias!
EliminarEs una emoción tan grande que en palabras no es muy fácil expresar... por suerte que acá ha salido bien jeje
Gracias por haber visitado mi blog, espero regreses muy pronto!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué hermoso, Lady Blue. Qué bien lo describes. Y cómo emociona escucharlo. Nada es comparable al vínculo que se establece con los hijos, con todos y con cada uno en particular, y que te acompaña de por vida; porque se es madre durante toda la vida; incluso cuando los hijos tienen la propia, uno siente con ellos y con los suyos sus alegrías y sus tristezas...yo lo veo como un manto, como una tela de araña hermosa, hecha de un tejido irrompible llamado amor.
ResponderEliminarGracias Margarita, me hace feliz saber que te has emocionado. Por supuesto que con la voz de Beatriz y la música de Ruth es casi imposible no hacerlo! Es una maravilla lo que nuestras amigas provocan en nuestros corazones.
EliminarEstoy muy de acuerdo contigo, también pienso que una es madre para toda la vida. Es un vínculo que se mantiene por siempre sostenido por el amor incondicional entre ambos. Un abrazo para ti!
Qué será lo que tiene ser madre que nos enrosca en sentimientos de grandeza sin igual e incomparable?
ResponderEliminarAdemás de ser lo más hermoso del mundo,lo más altruista y generoso?
Precioso todo.
Besos.
Marinel, yo creo que es el dar la vida a un ser que es tu responsabilidad de por vida. Saber que esa personita depende cien por ciento de ti para crecer cada día. Darle amor y recibir amor incondicionalmente! Lejos es el vínculo más hermoso que podemos establecer con otro ser humano, la relación madre-hijo no se compara con nada siento yo...
EliminarTe doy las gracias por dejar tu huella!
He plantado un árbol (algunos), quizás un día edite un libro (tengo participación en algunas antologías comunes), he tenido dos hijos y ya tengo dos nietos, pero nunca seré madre. Felicidades, Lady Blue, por esa bienvenida a su hijo nacida como él de sus entrañas. Para ti, paisana Beatriz, no me han quedado palabras, sólo admiración.
ResponderEliminarEstimado Francisco, agradezco tu comentario. Ser padre también es una bendición! Te felicito por tener hijos y nietos! Me imagino que ellos han llenado tus días de infinitas alegrías. Saludos cordiales.
EliminarMuy bello poema inundado por el sentimiento maternal; es un don privilegiado que tienen algunas mujeres: acompañar el crecimiento de un alma en el mundo.
ResponderEliminarHay que haber recorrido muchos caminos para comprender como echar las semillas debajo de la tierra -y como ser lluvia que alimente y no ahogue-.
Un abrazo desde el sur.
Estimado Juan muy bellas palabras, te las agradezco.
EliminarTe envío un cariñoso saludo desde el otro lado de la cordillera!
Lo escucho, lo escucho y lo vuelvo a escuchar, porque al escucharlo me asaltan esas sensaciones maravillosas que solo una madre puede sentir en esos momentos tan íntimos y bonitos de vida, esos muchos momentos de estar con tu hijo a solas y que no los cambias por nada, que el solo mirarlo ya te alimenta, eso, eso es precioso.
ResponderEliminarEn hora buena a la escritora y como no a vosotras, por regalarnos esta delicia
Un beso desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES
Dolores que linda eres! Me identifico con cada una de tus palabras.
EliminarGracias por haber dejado tu huella. Te envío desde acá un gran abrazo!
Que maravilla en todo su conjunto : ) es un placer escucharlo y leerlo.
ResponderEliminarPasa una tarde estupenda.
Besos.
Gracias Ana! Que tengas una buena tarde también.
EliminarEmotiva, sensible, y con un amor que traspasa barreras, asi me siento al escuchar esa poesia hacia un hijo que es el amor incondicional que sentimos las madres. Precioso!!!
ResponderEliminarBea, como te deslizas entre las letras, eres genila!!!
Un abrazo
Pluvisca concuerdo contigo, Beatriz es única en lo que hace! Tiene un don especial sin duda. Gracias por comentar! Abrazos...
EliminarGracias por traer a nuestros corazones este maravilloso recuerdo que todas la madres hemos sentido. Excepcional la entrada, maravillosa tu voz, maravilloso todo.
ResponderEliminarBesos a las tres.
Gracias Teresa! Besos para ti también!!
EliminarQuerida Beatriz, lo acabo de escuchar y aún estoy sumida en lágrimas de emoción... quedó maravilloso! Tu voz y la hermosa música que escogió Ruth me han enternecido profundamente. No tengo palabras para agradecerte tan lindo gesto! Estoy inmensamente feliz de ser parte de tu hermoso blog, que comparte cada día los sentimientos de tantos autores que amamos las letras. Gracias mi querida amiga, es un privilegio poder a través tuyo mostrar a tantas personas el amor que siento por mi hijo y que al mismo tiempo mi mensaje sirva a otras madres para conectarse con el maravilloso sentir que nos regala la maternidad. También me alegra leer los comentarios de nuestros amigos que han sido padres y que de alguna manera comparten mi sentir. Beatriz, te dejo un abrazo que traspase fronteras y llegue hasta tu dulce corazón! Y a todos los que han comentado les estoy muy agradecida también! Sus comentarios significan mucho para mí... ¡GRACIAS!
ResponderEliminarQuerida Lady,
Eliminarsentirte feliz es mi regalo de hoy.
Muchas gracias por hacer de anfitriona y por ser tan buena.
Un abrazo grande y cálido.
Beatriz, he añadido la grabación a mi blog y ha quedado perfecta! Añadí además un acceso a tu blog hecho con todo mi cariño como muestra de mi profundo agradecimiento por lo que haces con todos nosotros amantes de las letras. Quiero que muchas más personas tengan el agrado de conocer tu trabajo! Bueno, apenas tengas un tiempo disponible te invito a que lo veas! Espero te gusté. Abrazos!!
EliminarQue maravilla tan linda!!
ResponderEliminarLady Blue logra plasmar en palabras, los sentimientos que como madres guardamos, de ese momento que perdura hasta el final de nuestras vidas...
Ese momento bendito que nos regala el más hermoso título
Besos para ella y para ti Bea y para Ruth...por otro momento mágico!
Gizela que linda sorpresa encontrarte por acá! Agradezco tu comentario y agradezco que siempre pases por mi blog también. Besos y abrazos para ti!!
EliminarMe alegra que estes disfrutando con mi blog, y por supuesto no me importa que copies la entrada y encantada que me agregues a tu blog. Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarQuerida Runa,
EliminarGracias a ti por tu comentario; Te aviso cuando lo tenga.
Un abrazo de buenas noches.
Es lo que quiere toda madre para su hijo, no lo sé como madre pero si como padre y me imagino que será parecido.
ResponderEliminarUn abrazo
Estimado José, si es muy parecido. También el vínculo padre-hijo es un lazo que dura por toda la vida, también se sostiene sobre el amor incondicional, no tendría porque ser diferente según mi parecer. Ambos, padre y madre, cumplen roles importantes y muy distintos entre sí.
EliminarTe dejo un gran abrazo!
María del Carmen que versos más bellos!
ResponderEliminarSigo recibiendo regalos hermosos en casa de Beatriz.
Te dejo un gran abrazo!
En base al comentario de José, me gustaría que alguno de nuestros amigos que han sido padres pudieran plsmar ese sentimiento en letras o si ya lo han hecho que lo puedan compartir... ¿qué les parece? Cariños a todos!
ResponderEliminarQueridos amigos,
ResponderEliminarel otro día leía que era bueno acostarse y pararse unos momentos a pensar y recordar lo mejor del día... Os aseguro que vuestros comentarios, vuestro cariño, vuestra fidelidad es para mí, lo mejor de mi día a parte de mi familia, claro.
Sois regalos diarios de los que os estoy muy agradecida.
Un fuerte abrazo emocionado.
Dulces sueños.
Es una muy buena recomendación Beatriz, para ponerla en práctica de todas maneras!
Eliminar¿Sabes? Mi día fue diferente a los otros. Este día estuvo cargado de mucha emoción... recibí hermosos regalos en las palabras de tus amigos lectores, recibí también tus sentidas palabras en forma privada... me siento feliz porque tengo a mi hijo a mi lado (aún chiquito para entender lo que le he escrito... y a mi esposo, gran protagonista de mi historia también.... tengo a mi familia y a mis amigos (incluidos todos, todos, todos)... ¿qué más puedo pedir? Pues sólo le pido a Dios que me de mucho tiempo para disfrutar de todos ellos.
Dulces sueños querida amiga, y te reitero MIL GRACIAS por darme esta alegría!!
un post lleno de querencia. Ningún vínculo es comparable.
ResponderEliminarGran recomendación mujer! Iré de visita.
Salud
Gracias Efa, te dejo un cordial saludo!
EliminarSon letras tan maravillosas, con una descripcion exacta del mas grande amor, el de una madre por su hijo.
ResponderEliminarMis felicitaciones Beatriz, por comaprtirnos esta belleza.
Y tambien para la autora, no tengo el gusto de conocerla, pero escribe precioso.
Abrazos a todas.
Estimada Betty, gracias por comentar. Me siento muy halagada por tus palabras! Recibe un cariñoso abrazo...
ResponderEliminarMis queridos amigos, Lady,
ResponderEliminarsiento no haber podido daros las gracias más ámpliamente pero no doy para más.
Estoy encantada de que Lady haya hecho los honores y os haya cuidado tanto.
Os deseo lo mejor y que sepáis cuánto significáis para mí.
Abrazoss
Uf¡¡¡¡ Casi casi afloran las lágrimas. Hermoso y fácil de entender. Muy buen trabajo. Enhorabuena.
ResponderEliminar